Wow!
¡Click & Collect gratis y con regalo en nuestra tienda! | Envío gratis a partir de 49€

Preguntas y respuestas

Confused little dog with question marks on yellow background.
Consultas frecuentes

Preguntas frecuentes de pedidos

Resuelve todas tus dudas

Una vez que tu pedido haya sido aceptado por la tienda, estará listo en 2 días hábiles como máximo.

Pero no te preocupes, te avisaremos por e-mail cuando puedas ir a recogerlo con tu nombre y número de pedido, si vienes antes no lo tendremos preparado y no podrás llevártelo.

Cuando lo recojas, pide en caja tu regalo sorpresa.

Localiza, todos aquellos productos que necesites. No te olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar qué promociones tenemos disponibles.

Una vez tengas los productos en tu carrito, sigue las instrucciones y elige el método de pago que más te guste y la forma de envío, si quieres que mandemos el pedido a casa o si quieres recogerlo en alguna tienda.

No te preocupes si dejas los productos olvidados en el carrito, como has iniciado sesión con tu usuario, los mandaremos a tu correo para que puedas recordarlos.

Para que el envío del pedido sea gratuito, el importe del mismo debe ser de al menos 49€. Para pedidos menores a ese importe los gastos de envío son de 4,99€. También puedes solicitar la recogida en tienda Gratis antes de finalizar el pedido.

Los impuestos ya están incluidos en todos los precios de nuestros productos.

En la parte superior derecha de la web tienes un enlace para iniciar sesión o registrarte a www.canets.es, no te pediremos más que unos pocos datos para que puedas tener guardados todos tus pedidos.

Regístrate en www.canets.es para hacer un seguimiento de todos los pedidos, las fechas, los importes y el estado en el que estos se encuentran desde que los realizas hasta que llegan a casa.

El pago del pedido podemos realizarlo a través de tarjeta en la pasarela de pago de nuestra web o bien si seleccionadas el método de entrega a domicilio, puedes pagarlo en el momento de la entrega. 

Nuestra agencia de transporte efectuara la entrega de su pedido, o bien, nuestro personal de reparto se encargara de asegurar la entrega en las zonas del Valles Occidental, en caso de afluencia de pedidos, procederemos al envió a través de agencia de transporte. 

Si, nos puedes llamar por teléfono al 653 48 30 68 y te atenderemos en nuestro horario de apertura en tienda.

Todos aquellos productos que no puedas añadir a la cesta como pueden ser Food For Joe, Gosbi... contacta directamente con nosotros al 653 48 30 68 y te ayudaremos a poder realizar el pedido.

Devoluciones

Si el producto que recibiste no es el que pediste, está dañado o ya no lo deseas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien llámanos al 653 483 068 o si te resulta más cómodo, puedes traerlo a nuestra tienda para una devolución gratuita.

Es importante que sepas que el dinero de tu devolución se reembolsará siempre a través de la misma forma de pago que utilizaste para pagar tu pedido. Si, en vez de una devolución, prefieres que te enviemos un producto nuevo en sustitución, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para que gestionen la reposición.

Antes de empezar tu solicitud de devolución revisa que:

  • Tu pedido esté dentro de los plazos de devolución establecidos de catorce (14) días naturales a partir de la entrega del pedido.
  • El producto que quieres devolver cumpla con las condiciones:
  1. Los productos de alimentación no pueden estar abiertos. No se aceptará la devolución de ningún producto alimentario que se encuentre abierto.
  2. Los productos deben tener su embalaje original. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
  3. Canets no podrá aceptar la devolución de antiparasitarios o productos de higiene una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente en conformidad con lo previsto en la normativa vigente. Esta normativa exime el caso en el que el producto haya sido suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, Canets se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

Devolver un producto es muy sencillo y además gratis si lo haces en nuestra tienda. Solo tienes que acercarte y pedir que te gestionen la devolución.

Para que el proceso sea lo más rápido posible, por favor, asegúrate de que el producto que quieres devolver cumple con nuestras condiciones de devolución y ten a mano tu número de pedido. ¡Así te ayudaremos enseguida!

Una vez que aprobemos tu devolución, el dinero llegará a tu cuenta en un plazo que varía según el método de pago original que usaste. Normalmente, esto suele demorar entre 3 y 5 días hábiles.

Si después de este periodo no has recibido el reembolso, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si necesitas cancelar tu pedido, puedes hacerlo fácilmente contactándonos a través de nuestro chat online, enviando un correo a info@canets.es, o llamando a nuestro número de atención al cliente: 653 483 068. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9h a 20h.

Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la cancelación no tendrá ningún coste. Sin embargo, si el pedido ya está en proceso de envío, deberás abonar el importe total. En este caso, si deseas devolverlo, podrás ejercer tu derecho de desistimiento, pero los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.

Scroll al inicio